La bisagra para puertas de ducha Madrid tiene una capacidad de carga de 45 kg. Se pueden instalar en puertas de hasta 1 x 2,25 m como máximo. El montaje en pared de cristal de 90° está diseñado para duchas esquineras y nichos de ducha en ángulo recto.
Todos los tornillos de la bisagra quedan ocultos para que nada desvirtúe el aspecto de alta calidad. El diseño es clásico, cuadrado y, por tanto, atemporal. Los perfiles de cierre pueden guiarse a través de la bisagra. Para la instalación no se necesitan recortes en el cristal, sólo taladros para el cristal. Aquí encontrará fichas de medidas adecuadas para su situación de montaje hier.
Acerca de la gama de productos Madrid:
Los herrajes para puertas de ducha Madrid son una solución elegante para las puertas de ducha de cristal. La serie consta de numerosas variantes y permite realizar casi todas las situaciones de montaje. Un verdadero todoterreno. Las bisagras están diseñadas como bisagras con tope para puertas y permiten guiar los perfiles de estanqueidad a través de la bisagra. El diseño se caracteriza por sus líneas rectas y es muy popular en los cuartos de baño modernos. No se aprecian tornillos a la vista. La bisagra para puerta de ducha Madrid realza cualquier ducha de cristal
Consejos de aplicación:
Tenga en cuenta las especificaciones técnicas modificadas para el uso en saunas.
El producto está diseñado para saunas privadas de hasta 100 °C.
Las juntas solo se pueden instalar hasta una temperatura máxima de 60 °C.
No está permitido su uso en baños de vapor o piscinas.