Seguridad y comodidad, prioridad de las nuevas ventosas de aluminio Veribor®

Las ventosas de aluminio son resistentes y duraderas. Al tratarse de productos de calidad Veribor®, están sujetas a un desarrollo continuo para adaptarse a las nuevas necesidades. La comodidad, la ergonomía y el diseño son la clave de las nuevas ventosas de aluminio con 2 y 3 platos que hacen el trabajo aún más cómodo y seguro.

El nuevo diseño, con bandas más anchas entre los platos de succión, refuerza la sólida construcción de las ventosas Veribor®. Al mismo tiempo, sus líneas reducidas le dan un aspecto moderno. Pero el aspecto no es lo único que cuenta; la marca Veribor® es sinónimo de calidad desde hace más de 70 años.

A la vanguardia en materia de seguridad

Los platos de succión, ahora más grandes, situados encima de lodiscos de goma distribuyen la presión de manera uniforme en la superficie, garantizando una seguridad aún mayor al elevar la carga. Una arandela optimizada situada debajo de la palanca proporciona mayor estabilidad durante su uso. El asa más ancha se adapta muy bien a la mano y se agarra cómodamente gracias a su posición elevada.

Además, todos los componentes Veribor® se someten a numerosos controles de calidad. Después del montaje final, se lleva a cabo una prueba de resistenciaen la que las ventosas deben soportar cargas extremas. Sólo entonces Bohle homologa la ventosa Veribor®.

Fácil manejo

Una de las ventajas de la ventosa de tres platos es que la palanca del tercer plato se puede girar 90°. Tiene tres posiciones de bloqueo, de manera que se puede reducir el ancho de la ventosa cuando se cuente con menos espacio para maniobrar. Además, las palancas tienen una superficie más ancha que posibilita una óptima transmisión de la potencia y hace que se puedan accionar más cómodamente, ya sea con el pulgar o con toda la palma de la mano.

Fabricado en Alemania

Desde la producción propia de los discos de goma hasta el montaje manual de las ventosas. La producción y los controles de calidad se llevan a cabo en la sede de Bohle, en Haan (Renania del Norte-Westfalia). Incluso las pequeñas piezas individuales suministradas por nuestros proveedores de toda la vida proceden de un radio de 50 km. El resultado es una ventosa de gran calidadque cumple con todas las expectativas

Libre de sustancias nocivas

Bohle AG cumple con los más altos estándares de calidad, desde la elección de las materias primas hasta la utilización de métodos de producción respetuosos. Las ventosas Veribor® no contienen hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP) cancerígenos. Por supuesto, el aluminio utilizado no contiene aleación de plomo.