Ralf Hartmann pasa a ser el nuevo director de finanzas y control de gestión

El 1 de diciembre de 2018 Ralf Hartmann, de cuarenta y cinco años, pasa a ser el nuevo director de finanzas y control de gestión de Bohle AG. Sucede en su puesto a Michael Flacke, que ha trabajado como consultor independiente para la compañía alrededor de dos años y que ahora, tal y cómo había planeado, se enfrentará a nuevos retos.

Ralf Hartmann es economista y trabaja desde hace casi 20 años en el control de gestión. Su último puesto ha sido como director comercial y financiero y como miembro de la dirección para la compañía Ansorg GmbH en Mülheim. Antes de ello, Hartmann, nacido en Wilhelmshaven, ha trabajado en empresas de renombre como Amazon, ThyssenKrupp y Vodafone, entre otras. El Dr. Thorsten Böllinghaus, director de Bohle AG, ha declarado que “con Ralf Hartmann ganamos un experto en finanzas con mucha experiencia para nuestra dirección, que está a la altura del reto que supone una compañía de nivel internacional en crecimiento, como el Grupo Bohle“, y “nos alegramos porque Ralf Hartmann aportará no solamente sus conocimientos especializados en el área de control de gestión, sino también su experiencia en las áreas de análisis financiero, logística y comercio electrónico.

Hartmann estudió Economía con la especialidad de control de gestión y contabilidad internacional en la Ruhr-Universität de Bochum. Al terminar sus estudios, comenzó a trabajar como futuro directivo en la empresa Mannesmann AG. Del 2000 al 2005 trabajó para el Grupo Vodafone como controlador y analista financiero senior. Desde allí, se cambió a la empresa ThyssenKrupp Elevator AG y en 2007 asumió la dirección del departamento de control. En 2011 pasó a ser controlador en Amazon Fullfillment, acumulando experiencia en el sector de la logística y el comercio electrónico. Desde febrero de 2014 fue el responsable de todo el área comercial en la empresa Ansorg GmbH.