Glasstec 2018 - Bohle presenta lo mejor de dos mundos

Un concepto de stand de feria completamente nuevo espera a los visitantes del Grupo Bohle de este año en la Glasstec 2018. Bajo el lema “lo mejor de dos mundos”, la compañía presenta una experiencia totalmente nueva en una superficie de casi 1.000 m² (sala 9, stand D42/F42). La temática habitual de Bohle, el vidrio, (equipamiento para talleres, pegado de vidrio, sistemas para la manipulación del material, maquinaria y productos industriales) está complementada con unos atractivos pabellones de diseño con herrajes para el interiorismo y la arquitectura en vidrio. Lo más destacado del stand es el nuevo sistema de puertas correderas MasterTrack FT y la presentación mundial de un nuevo sistema de barandillas desarrollado por Bohle. Además, se presentarán otras novedades en los sectores del interiorismo, la construcción en vidrio, sistemas para la manipulación del material y limpieza. Más de cien trabajadores de Bohle de 12 países distintos se encargarán de la atención al cliente.

„Lo mejor de dos mundos “

En los últimos años Bohle ha ampliado notablemente su gama de productos y sistemas de herraje para vidrio en los sectores del interiorismo y la arquitectura. En estos sectores, además de la funcionalidad, la estética de los productos es esencial. Por eso, era muy importante para la compañía proporcionar un marco adecuado para estos productos a través de los pabellones de diseño. Al mismo tiempo, Bohle sigue ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos para el trabajo diario en el sector del vidrio. Para ello, la temática del vidrio se ha desarrollado como un mundo de experiencias interactivas para los profesionales del sector. Bohle muestra en Glasstec cómo se unen lo mejor de estos dos mundos cumpliendo con su objetivo de ofrecer a cada cliente la mejor solución para sus necesidades.